Hoy compartimos contigo un tutorial en profundidad para ayudarte a hacer tu propia corona de girasol de arpillera.
Esta es una publicación larga con muchas fotos, pero sé que puede ayudarte a hacer esta linda variación de una corona de arpillera que iluminará tu casa y también tu creatividad para crear tu propio diseño.
Nivel de Bricolaje ★ ★ ★ ☆ ☆
Nivel de Bricolaje ★ ★ ★ ☆ ☆
Lo que necesitarás para hacer una corona de arpillera de girasol:Materiales usados:
1 rollo de arpillera de polietileno
1 rollo de arpillera de polietileno amarillo
1 rollo de arpillera de poliéster marrón de
Marco de corona de alambre
1 hoja de lona plástica rígida
Tallos de chenilla beige
Estera y cortador rotativo
Primero corte (puede usar tijeras, pero el cortador giratorio hace que este proceso sea más preciso y mucho más fácil), piezas de 7 a 12 ″ de malla verde para las hojas.
Toma dos esquinas opuestas, dóblalas hacia adentro y luego reúnelas en el medio hasta formar una hoja con aspecto de corbata de moño, voltea y únelas a la capa externa de tallos en tu forma de corona.
Una vez que adjunte su hoja, júntela hacia el exterior de la corona para formarla, y no tenga miedo de ajustarla. Adjunte las hojas verdes restantes de esta manera.
En segundo lugar, corte 34 piezas de su arpillera amarilla en piezas de 10 ″ (generalmente corté todo el rollo). Luego, repetirá el proceso doblando hacia adentro las esquinas y amontonándolas para hacer una pajarita con aspecto de pétalo
Se fijará al borde exterior de la corona sobre la parte superior de las hojas verdes. Este proceso necesita dos hojas una encima de la otra, torcidas juntas.
Continúe este proceso hasta que todos los tallos se llenen con una doble capa de pétalos amarillos.
En este punto, mire la corona y tome algunos de los tallos de chenilla adicionales para agregar a algunos de los puntos desnudos de la corona.
Cuando todos tus pétalos estén llenos, tendrás muchas limpipipas apuntadas hacia el centro de la flor.
Hay muchas sugerencias diferentes en línea sobre cómo hacer la mitad del girasol. Algunas personas han sugerido usar la mitad de una bola de espuma de poliestireno y otras usan formas de plástico.
Entonces, para hacer esta corona, usé lo que tenía y lo cosí en su lugar.
Usa esos limpiapipas y gíralos para hacer una base de telaraña. Luego, tomé el 1/4 de yarda de arpillera marrón y la empujé hacia abajo en una forma circular que encaja perfectamente en el medio de la corona haciéndole forma. Use una aguja e hilo marrón para fijar la arpillera marrón en su lugar. Até la arpillera directamente a los limpiapipas con la aguja y el hilo. Si miras detenidamente la imagen, verás que también até los bordes exteriores de la tela marrón al marco de alambre. Es realmente difícil equivocarse. Solo recuerda mantener la parte delantera bonita y ordenada, pero deja que la parte posterior de la corona sea un desastre, está bien.
Otra forma de realizar el centro:
A continuación mas muestras e imágenes que pueden inspirarte a realizar otros diseños
No hay comentarios:
Publicar un comentario