domingo, 7 de noviembre de 2021

Lirio. Técnica de Tejido Cuentas Francesas

Una ola de fascinación por los abalorios puede crearla sensación de que este tipo de artes y oficios apareció recientemente. Sin embargo, la creación de abalorios, uno de los tipos de costura más antiguos. 
Sus orígenes se remontan al antiguo Egipto, donde aparecieron las primeras cuentas de vidrio.

Los pueblos del norte lo hicieron de los huesos, en Rusia, las perlas y la madreperla se utilizaron para esto. En China, incluso había un grano de porcelana. Oro, plata, conchas, piedras preciosas y muchos otros materiales de esos años ahora toman con éxito el plástico y el vidrio. La variedad de colores, formatos, texturas y formas de los abalorios es tan grande que la calidad es el único indicador que los une. Está bien calibrado (emparejado en tamaño y forma), las cuentas se convertirán en la garantía de un producto hermoso y ordenado. En este artículo te proponemos tejer desde cuentas hasta alstroemeria o "lirio peruano".

Nivel de Bricolaje     ☆ ☆ 



Una flor increíblemente suave y hermosa recibió su segundo nombre, gracias a la gran popularidad de los indios peruanos. Los incas consideraban alstroemer y un regalo del dios del sol, que podía impartir invisibilidad, poder inhumano y muchas otras propiedades mágicas. Por supuesto, la magia principal sigue siendo impresionante mirada y solidez increíble del color.



Pueden permanecer en el jarrón durante más de dos semanas, sin ningún signo de marchitez. Y, sin embargo, para alstroemeria satisfecha consigo misma durante todo el año, necesitará:

Cuentas 12/0 transparente, rosa translúcido, rosa perla, negro, amarillo, oscuro y verde claro, marrón oscuro;
Cuentas 1x0.5 y 2x0.5 cm;
Almohada 0.3 y 0.8 mm;
Hilos de verde y amarillo;
Pegamento PVA.

Pétalos. 

Para tejer utilizaremos la técnica de arco francés axial. Para una flor es necesario tejer 2 pétalos de acuerdo con la primera figura. Para cada uno, se requiere una longitud de cable de 70 cm. En el eje, cosimos 2 cuentas de color marrón oscuro, 2 rosas translúcidas, 8 marrones oscuras, 2 amarillas, 8 marrones oscuras y 1 rosa translúcida. Siguiente tatem siguiendo la imagen. 

El último par de arcos se realizará en dos partes. Siga cuidadosamente la alternancia de colores de cuentas en la imagen. Entonces deberías tejer 1 pétalo de acuerdo con el segundo patrón. Para él, también, necesita una longitud de cable de 70 cm. 

Estos tres pétalos deberán coserse con un alambre a lo largo del borde. Ahora frotamos a lo largo de la tercera figura en un trozo de alambre de 75 cm de largo con un pétalo más. Necesitará un firmware dual, ya que tiene el tamaño más grande. Queda por tejer otros 2 pétalos en la cuarta figura. Para ellos, se necesitará un cable de 70 cm. Todos los pétalos de una flor están listos. Estambres. Para un estambre, se requerirá un trozo de alambre de 20 cm de largo. En él es necesario ensartar 16 cuentas de color marrón oscuro. Doble por la mitad y gire los extremos del cable. Deben estar envueltos en un hilo de color amarillo y el estambre está listo. 

Para cada flor, haz 5 de estos estambres. Brotes. Un botón es tejer el quinto patrón. Necesitará 4 piezas de trabajo. Para cada uno, necesitas un trozo de alambre de 35 cm de largo. En las colas de cables en el eje superior, debe enhebrar el cordón, empujándolo hacia los arcos de cuentas. 

Elija la cola de alambre más larga y enhebre perlas verdes. Las colas de alambre restantes se enderezan a lo largo de un trozo de alambre más grueso. Haz un bobinado en el piso cm por el tallo. Ahora es necesario hacer varias vueltas de cuentas verdes bajas alrededor de la barra. El exceso de cuentas de semillas para eliminar, cablear los cables a los demás a lo largo del tallo y envuelva otros 2 - 3 cm con los hilos hacia abajo. Otro para tejer de acuerdo con el sexto dibujo. Necesitas 3 pétalos y 38 cm de cable para cada uno. Recoge el capullo como el primero. 

Hojas. 

Para tejer la hoja del medio, usamos el séptimo dibujo. Se necesitará un trozo de alambre de 42 cm para que la hoja grande use el octavo patrón. Para él, se necesitará un trozo de alambre de 55 cm. El número de hojas dependerá únicamente de tu imaginación. Construir Gire juntos los 5 estambres, luego ate el alambre más grueso con los pétalos en el siguiente orden: pétalos centrales inferiores, laterales superiores, superiores centrales, laterales inferiores. Para un pedazo de alambre de 25 cm de longitud, hilos de perlas de color verde. 

El extremo libre debe sujetarse al vástago a una distancia de 3 cm hacia abajo. Para hacer un bobinado de un grano verde bajo es similar a los brotes. Ejecute el bobinado del tallo con hilos verdes, abrochando brotes y hojas en el camino. Enderece todos los detalles, dándoles un aspecto más natural. Para asegurarse de que los hilos se sujetan firmemente al principio y al final del bobinado, debe pegarse con pegamento.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts