Hoy les voy a mostrar un bricolaje que he tenido curiosidad y ahora finalmente aquí el tutorial de como realizarlas.
Nivel de Bricolaje ★
★ ★ ☆ ☆
En diferentes blogs, encontré imágenes de rosas de concreto que me gustaron mucho, encontré un tutorial.
Mientras tanto, he pensado cómo hacer rosas y hoy me gustaría mostrarles cómo.
La base de mis rosas es una rosa de tela hecha por mí.
Hay muchos tutoriales sobre cómo sacar rosas de tela o tiras de fieltro .
Se uso una camiseta vieja y una funda de almohada gastada para mis rosas de tela.
Corté tiras anchas de ambas, las puse dos veces y torcí rosas a lo largo del borde doblado. Clavé los extremos con algunos alfileres.
También puede coser los extremos, pero como las agujas no interfieren con el procesamiento posterior, lo he dejado con las agujas.
Como siguiente paso, mezclé pegamento para azulejos muy fino
Se aplico a las rosas de tela con un cepillo de cerdas. Por supuesto, debe asegurarse de que los giros individuales de la tela, que representan los pétalos de rosa, sigan siendo reconocibles.
Así que extiéndelo varias veces y déjalo secar en el medio.
Así que extiéndelo varias veces y déjalo secar en el medio.
Las rosas procesadas de esta manera se dejan secar durante un tiempo antes de que la parte inferior también se cubra con el adhesivo para azulejos.
Quizás le sorprenda que hablemos de rosas de concreto, pero se trabajo con pegamento para azulejos
En mi opinión, el aspecto de las rosas terminadas no se puede distinguir del aspecto concreto, ¿verdad?
¡Pero aún necesitamos hojas para un buen arreglo!
Simplemente son cortes de cartón y se les recubrió por ambos lados con la mezcla para azulejos. Asegurándonos que los bordes estuvieran completamente cubiertos con la mezcla.
Finalmente, después de que todas las partes se hubieran secado bien, se procedio armar el las arreglo en una olla especialmente comprada.
Se lleno la olla con un trozo de pasta adhesiva seca y luego una buena cantidad de pegamento para azulejos recién mezclado. Luego arregle las rosas y hojas con pegamento adicional.
Listo!!!
¿Qué dices sobre la idea de hacer rosas de concreto? ¿Tienes una mejor idea de cómo hacerlo? Nos interesaría saber si conoces una mejor manera de hacerlo.
Aqui les mostramos otra idea que les podría gustar
Estas flores de concreto son económicas de hacer y se ven impresionantes cuando están hechas.
Parecen piedra tallada y son realmente elegantes. Puedes usarlos para hacer un tapiz o una escultura. Usé el mío como acento de jardín, y los acurruqué en mis plantas en macetas.
Es un proyecto bastante desordenado, y es bueno hacerlo al aire libre para facilitar la limpieza.
Suministros:
- Mezcla de cemento: Se uso esta marca en particular porque se establece rápidamente y viene en una caja pequeña
- Pincel viejo que puede arruinarse
- Flores de la tienda de segunda mano, no demasiado esponjosas, y algo con estructura, como las rosas.
- Alambre: calibre 16.
- Pegamento caliente
- 3 o más recipientes desechables: los vasos de plástico funcionan bien.
- Palito de paleta o algo desechable para mezclar cemento
- Papel de aluminio
Paso 1:
Cubra su área de trabajo con papel de aluminio para facilitar la limpieza. Retira el tallo que vino sobre tu flor. Reemplace el vástago con una longitud de alambre pesado y péguelo con pegamento caliente en su lugar. Paso 2: mezcla tu cemento. Use aproximadamente ⅓ taza de agua con 1 taza de cemento y mezcle con un palo de madera. Estás buscando la consistencia del helado derretido. No es demasiado aguada, pero sigue siendo lo suficientemente líquida como para poder recogerla con su pincel.
Paso 3:
Usa tu pincel para comenzar a recubrir los pétalos hacia el centro de la flor. Obtenga la parte delantera y trasera de los pétalos, y hacia abajo en el centro un poco. No sea demasiado detallado con esto: es solo una capa base para que la siguiente capa tenga algo a lo que agarrarse. No cubra los pétalos exteriores todavía, solo concéntrese en el área central. Paso 4: Sosteniendo la flor por el tallo, póngala boca abajo y coloque una capa alrededor del tallo (y cáliz si su flor tiene una). Nuevamente, no cubra los pétalos exteriores todavía. Tener solo esta parte central hecha les dará apoyo para que no se vuelvan flojos más adelante.
Paso 5:
Dobla el vástago del alambre en un gancho y cuélgalo en algún lugar para que se seque con un poco de papel de aluminio debajo para atrapar cualquier goteo. Usé la barra de la cortina de la ducha en el baño. Si está trabajando afuera, una espiga apoyada por dos sillas hará el truco. Déjalo colgar por unos 30 minutos. Puede que no esté totalmente seco, pero solo un poco rígido es lo suficientemente bueno como para continuar. No olvides lavar tu cepillo mientras esperas.
Paso 6:
Mezcle un nuevo lote de cemento. Continúe ahora y cubra los pétalos exteriores, siendo amable con su trabajo anterior.
Paso 7:
Voltea la flor al revés y vuelve a cubrir la parte inferior. Cuélgalo para que se seque.
Paso 8: Entonces, toda la flor debe tener una capa base seca ahora. Mezcla un nuevo lote de cemento y dale a la flor un recubrimiento total. Cuelgue para secar durante la noche. Puede repetir este paso si lo desea, solo haga que la flor sea tan gruesa como desee.
Y aquí están totalmente endurecidos:
También se cubrieron las hojas sobrantes para hacer una pequeña corona. Para hacer esto, usa segmentos cortos de hojas y dales tallos de alambre extendidos antes de cubrirlos. De esta manera, puede conectarlos desde la parte posterior después de que estén endurecidos.
Y aquí hay un anillo de vela!
Esperamos que hayas disfrutado este tutorial y que intentes hacer algunas flores de concreto por tu cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario