Las piñas son uno de los adornos navideños más típicos de estas fiestas. Si quieres dar un toque distinto a tu hogar en estos días, aquí tienes algunas ideas que puedes crear tú misma para incorporarlas en la decoración.
Nivel de Bricolaje ★
★ ★ ☆ ☆
Se trata de un fruto típico de estas fiestas que puedes incorporarlo en casi cualquier lugar de la casa.
Durante estas fechas solemos encontrarlas en parques, veredas, caminos... . A partir de entonces, solo tienes que echar a volar tu imaginación o bien inspirarte en las ideas decorativas que hemos recopilado a continuación para darle ese toque de Navidad a tu casa.
Si deseas hacer una corona navideña, deberás de usar como base alambre o una corona de aluminio, que pueda sostener toda la carga de las piñas.
Usa alambre, y enróllalo sobre la piña, luego amarralo sobre la corona de aluminio.
Aquí te mostramos otras formas creativas de realizar este proyecto tomando en cuenta el peso que genera la gran cantidad de piñas
El alambre era una opción, pero seamos sinceros, el pegamento caliente es más fácil que conectar cada piña a una forma de alambre. Pensé en la espuma, no pensé que fuera lo suficientemente resistente: los piñones son una masa pesada. Pensé en cortar unas pocas capas de cartón, y encontré esto. Perfecto.
La decoración con piñas no solo sirve para los temas de invierno. Puedes personalizarlas para diferentes estaciones y ocasiones, aplicando pinturas de colores y utilizarlas para la decoración de tu hogar durante todo el año.
Puedes aprovechar colores vibrantes para la primavera y el verano, así como tonos tierra y dorados para el otoño. Todo lo que necesitarás es un poco de preparación en las piñas para asegurarte de obtener los mejores resultados con la pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario