Inspirate en estas lindas ideas para crear cojines navideños fáciles y sencillos de hacer. Usa telas gruesas y perfectas para el invierno como fieltro o polar. Incluso puedes reciclar una prenda de ropa que ya no uses como una camisa o un sueter y tomar su tela para crear tu cojín decorativo.
Esto es lo que necesitará para hacerlos:
* 1/2 yarda de tela algodón
* Relleno
* 1/2 yarda de fieltro
* Hilo a juego (tanto para su tela de fieltro)
* 7 cascabeles (oro o plata)
* Cojín simple
* Barra de pegamento caliente
* Aguja de mano o
* Máquina de coser, tijeras, cortador rotativo, etc.
Una vez que haya reunido sus suministros, es hora de ponerse a trabajar ...
A continuación, realice las plantillas de modelos de flores a realizar. Corte 8 pétalos grandes y 8 pétalos pequeños de su fieltro.
Coloque los 8 pétalos grandes en el centro de su cuadrado de tela de 16.5 "(el tamaño elegido para su cojin, como se muestra en la imagen a continuación) y luego péguelos con pegamento en su lugar. Así es ... pegamento, los fijara en su lugar. El pegamento se seca rápido, no pega la aguja de coser, y solo necesito que se mantengan en su lugar el tiempo suficiente para coserlos)
Luego use su máquina para coser cada pétalo a la tela, pase la puntada directamente hacia abajo por el centro de cada pétalo, hasta el fondo de cada pétalo.
Ahora coloque los 8 pétalos pequeños restantes sobre los pétalos grandes como se muestra en la imagen a continuación.
Una vez más, usará su máquina de coser para coser estos pétalos en su lugar. Comience aproximadamente 2 ″ desde la parte superior de cada pétalo.
Todo lo que le queda por hacer para completar el frente de la almohada es coser a mano en sus cascabeles decorativos usé 7 campanas ... colocando una en el medio y rodeando esa con otras 6.
A continuación la versión de la flor blanca de navidad en tu cojín decorativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario