Hermosa caja en forma de regalo, con la técnica de hilo engomado. Un creativo proyecto entretenido, liberador y que sin duda disfrutarás, porque es diferente.
Así que a continuación te dejaremos unas indicaciones para aprender cómo hacer esta interesante caja de hilos, ala que le puedes agregar diferentes colores y decorar para ocasiones especiales.
Todo lo que necesitábamos para hacer una caja de carton, facil de desarmar, envoltura de plástico, hilo, pegamento, un pincel y un kit de luz LED, y un trozo de cinta del color deseado. (Es aconsejable hacer una caja con cartón delgado, que sea lo más suave posible para y sea más fácil arrancarla del paquete de hilo curado).
Instrucciones
* Envuelve la caja de cartón con plastico
* Haga una mezcla de pegamento y agua (aproximadamente 1: 1)
* Envuelva el hilo engomado alrededor de la caja de cartón
Dejar secar durante aproximadamente un día
* Corte una abertura en la parte inferior
* Rasgue suavemente el cartón y el plástico
* Inserte un kit de luz y ate una cinta de regalo alrededor
Envuelva bien con plástico la caja de cartón alrededor de las esquinas y pégala con cinta adhesiva para quitar el cartón finalmente. Mezcle el pegamento con agua y agua (50/50%), sumerge el sumerja un trozo de hilo elegido en la mezcla para que la cinta se moje.
Gire la cinta de papel alrededor de la caja tanto como desee y permita que se seque al menos al día siguiente. Corte una escotilla en la parte inferior para quitar la caja de cartón y el plástico. Pase las luces de Navidad por la escotilla, cierra la puerta que cortaste y póngale una cinta.
El paquete en la imagen muestra un juego de luces a batería con un cable delgado. Se instaló muy bien en el paquete de luz, llenando el espacio de manera uniforme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario