He aquí cómo hacerlo:
Primero tendrá que decidir dónde quiere que comiencen sus goteos, como también el envase con que aplicara la pintura para esta técnica.
Se quería que los goteos comenzaran a aparecer a mitad de camino por la pared / detrás del cuerpo de la guitarra colgante.
Sosteniendo la botella con cuidado, comience a rellenar la pintura con manchas en la pared. Esto va de mucho a menos, hasta que tenga una idea de lo líquida que es la pintura que usa.
Recuerde: siempre puede agregar más pintura.
SUGERENCIA :
Practique algo de goteo más arriba en su pared primero. Se cubrirá de pintura, por lo que no se vera luego en el terminado.
Cuando esté satisfecho con la cantidad de gotas y el diseño a su gusto, es probable que su pared se vea como la de abajo; un poco de ghetto, esto está bien. Tome un pincel y, usando el excedente de pintura en la pared, comience a pintar en un panel sobre los goteos para recogerlo en el techo. Terminé agregando unos cuantos goteos a lo largo de los lados más cerca del techo para que parezca más aleatorio.
Sus goteos van a parecer rancios hasta que se sequen. Solo tienes que aceptar esto. Pero créeme, se secarán perfectamente. Tomó alrededor de 18-20 horas para que la pintura se seque por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario