Suministros:
- Contenedor de elección
- Mechas de vela
- Cera/ residuos de velacopos
1 cucharada de extracto puro de vainilla
1 cucharada de canela en polvo
Instrucciones:
Comience por derretir su cera. Necesitará aproximadamente 2 tazas de cera derretida para un tarro estándar. Comience con una taza de copos de cera y microondas por dos minutos. Continúe calentando en el microondas a intervalos de 1 minuto hasta que se derrita. Agregue otra taza de cera al recipiente y vuelva a hornear en intervalos de un minuto hasta que todo se derrita. El mío tardó 5 minutos en total. (Tengo una taza de medir de vidrio antigua diseñada específicamente para la fabricación de velas; no querrás usar la que usas para la comida).
Mientras la cera se derrite, prepara la mecha de tu vela. Envuelva el extremo de la mecha alrededor de un pincho de madera o un lápiz y equilibre el pincho en la parte superior del frasco; esto mantiene la mecha en su lugar mientras se establece la vela. Asegúrate de que el extremo metálico de la mecha descansa completamente en la parte inferior del envase.
Cuando la cera esté completamente derretida agregue la vainilla y las especias, mezclando bien con un pincho. Vierta lentamente la mezcla de cera en el recipiente, ajustando la mecha si se mueve durante el vertido. Si hay burbujas de aire en los lados de la jarra, use su brocheta de madera para frotar el interior de la jarra y libérelas a la parte superior. Esto es estético: si está utilizando un contenedor opaco, esto no es un problema.
Permita que la vela se seque durante 4-5 horas hasta que esté firme.
¡Enciéndela y disfruta! ¡Me encanta ver las manchas de especias en la cera y cómo se asienta de diferentes maneras a través de la cera mientras se seca!
Estos también son excelentes regalos de bricolaje ... si vas a hacer bastantes recomiendo comprar los paquetes de cera a granel, ¡ahorrarás mucho dinero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario