miércoles, 15 de septiembre de 2021

Craquelado con la ayuda de cáscaras de huevos ♡

Los crepitantes se llaman pequeñas grietas que se forman en una capa de laca o pintura o cualquier pintura. 

Tal defecto aparece en la superficie de las pinturas en caso de que se viole el proceso tecnológico de la pintura. Pero lo que se llama en la pintura un defecto claro y una violación de la tecnología, en decoupage se considera una de las técnicas más comunes, que se utiliza para superficies envejecidas.

Para lograr el efecto de las grietas, la mayoría de las veces se usan barnices especiales diseñados para craquelar. Se compran en muchas tiendas, donde venden todo tipo de productos para la creatividad. Pero, ¿es posible prescindir de tales medios, que a menudo no son tan baratos? Sí, es posible, y la recepción del envejecimiento artificial de los objetos decorativos se presentará a continuación en esta clase magistral. 

Este artículo explica cómo simular craquelado con la ayuda de una cáscara de huevo. La decoración de objetos usando la técnica de desacoplar con cáscaras de huevo es una manera fácil de hacer que los productos sean originales e inusuales, y necesitará un mínimo de herramientas y materiales.

Nivel de Bricolaje ★ ★ ★ ☆ ☆




Intenta decorar cualquier objeto, supongo que las botellas. Un resultado brillante y efectivo te sorprenderá. 

Preparación de la cáscara de huevo para el trabajo 

La preparación de la cáscara de huevo, no es una cuestión complicada, no se necesitan procedimientos únicos. 



Lo principal que debes tener en cuenta es que necesitas usar el caparazón de un huevo crudo, por lo que será mucho más fácil trabajar. Los caparazones se deben enjuagar a fondo con agua corriente tibia con un cepillo y detergente. 

Después de eso, límpiala de la película y sécala. 



Descripción detallada del proceso de decorar una cáscara de huevo frasco de vidrio ahora debe elaborar en el proceso de decoración de una cáscara de huevo superficie de vidrio. 

En cualquier trabajo de la primera cosa que hay que lavar bien el objeto de cristal y limpiarlo de todo tipo de pegatinas, etiquetas, y así sucesivamente. 

Después de que la superficie se desengrasa. 

Lo mejor para estos propósitos es usar alcohol o detergente, destinado a limpiar el vidrio.



Las cáscaras de huevo se pegan con cola de PVA. En la mayoría de los casos, la cáscara de huevo está unida a una superficie completamente limpia. 



Después de que los objetos se secan, su apariencia adquiere el efecto de grietas. Este efecto se logra a menudo con la ayuda de craquelado, que se realiza con lacas especiales. 

Por supuesto, el caparazón de ninguna manera puede reemplazar los barnices especiales por dar grietas a la superficie de ese tipo inusual. Pero al pegar las cáscaras, la superficie del producto adquiere un volumen adicional y una textura inusual. 









Por otra parte, el uso de la técnica de elementos de decoración en la técnica de decoupage usando cáscaras de huevo a menudo ayuda en casos en los que la superficie tiene una variedad de imágenes convexas, a menudo mostrando logotipos de marcas que necesitan para disimular, por lo que el producto ha resultado más bella. 



Si, en ese caso, las cáscaras de huevo se pegan en la superficie, desaparecerán todos los defectos y convexidades de la superficie de trabajo. La botella está decorada con cáscaras de huevo, el polvo de oro se frota en las costuras, luego la botella se recubre con barniz acrílico brillante.





Y puede ser no sólo la botella, pero el vaso, taza, tazón, y así sucesivamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts