domingo, 10 de octubre de 2021

Bombas de Baño Caseras ♡

Para un buen baño con un invento original, repleto de aceites esenciales y diversión burbujeante. Ya sea que esté buscando un relajante baño floral cargado de pétalos o una vigorizante explosión de color y aroma de múltiples capas, hay una bomba de baño perfecta para cada experiencia de baño.

Vea a continuación el tutorial y la lista de ingredientes, bastante fáciles de hacer y realmente son una gran idea.

Nivel de Bricolaje    ★ ☆ ☆



Esto es exactamente lo que usé para hacer la bomba de baño inspirada en LUSH:

1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 ácido cítrico 
1 cucharada de aceite de coco (derretido a líquido)
1 cucharada de aceite esencial perfumado
Colorante alimentario (opcional)

También recomiendo estos suministros:
Tazones para mezclar
Batidor
Cucharas medidoras / tazas
Guantes de goma
Molde en forma de elección
Cuchara de metal



Para hacer su propia bomba de baño, mezcle los ingredientes secos (bicarbonato de sodio y ácido cítrico). Luego agregue los aceites. Mezcle con un batidor hasta que esté completamente mezclado. Esta es tu base.

Si desea una bomba de baño multicolor, divida esta mezcla en tazones separados, uno para cada color deseado. Agregue unas gotas de colorante para alimentos de su elección y mezcle bien con las manos.

Usé guantes de goma para no mancharme las manos.

Luego, el paso más importante es agregar gradualmente el agua hasta obtener la consistencia grumosa perfecta. Al agregar agua, un poco sirve para mucho. No desea agregar demasiado o no se compacta correctamente. 

Además, si agrega el agua demasiado rápido, activará la mezcla y comenzará a activar las burbujas.

La mejor manera de agregar el agua es usar una botella rociadora y rociar, mezclar, rociar y mezclar gradualmente la mezcla de la bomba de baño hasta que se aglutine bien.

Después de tener listas las mezclas de colores, es hora de colocarlas en capas en el molde. Presione en el molde en cada lado presionando firmemente. Cuando tenga ambos lados del molde llenos y empaquetados, presione los dos lados juntos y presione firmemente. Quieres que la mezcla esté muy apretada y se fusione para crear una bola que no se deshaga.

Para quitar el molde, golpee ligeramente el dorso de una cuchara de metal en un lado para liberar la mezcla. Retire con cuidado la mitad. Repita en el otro lado. Finalmente, deja que la bomba de baño se seque por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts