Te encantará lo fácil que es hacer este adorno navideño de bolas de hilo, en estilo rustico, muy sencillo y divertido de hacer, que le da un toque original a tu decoración navideña.
Materiales:
- Cuerda de yute
- Globos pequeños
- Envoltura de plástico
- Pegamento de decoupage (Pega Blanca)
- Spray Sellador polvo de brillo (Opcional)
- tijeras
- Cinta
- Pegamento caliente
- Campanas de latón rústico, Guarnición de bayas de acebo, adornos de su elección
Llena un globo al tamaño que quieras para tus adornos navideños. Puedes hacerlo tan grande o pequeño como quieras.
Cubra el globo en una envoltura de plástico. Este paso es importante; de lo contrario, el globo se adherirá a la cuerda de yute, se doblara al desinflar y dificultará su extracción al final.
Pega el extremo de la cuerda de yute al globo. Luego comience a envolver el globo en un patrón aleatorio. Mantenga la cuerda apretada a medida que avanza.
Una vez que tenga la pelota como la quiere, pegue el extremo en su lugar como se muestra en la imagen y recorte el exceso.
Prepare la mezcla de pega blanca, 1 parte de agua y 2 partes de pega blanca. Luego puedes pintar la pelota con un pincel. O puede hacerlo de la manera más fácil, introducir la bola de hilo en la mezcla.
Asegúrese de que toda la bola esté cubierta uniformemente en la mezcla de pegamento y que toda la cuerda de yute haya sido tratada con la mezcla. Esto es lo que lo endurecerá para mantener su forma.
Cuelgue los adornos para que se sequen durante 24 horas. Deberá colocar un plástico debajo de los adornos rústicos de Navidad a medida que se secan para atrapar el exceso que gotea.
Saca el aire de la bola de hilo. Retire suavemente el globo y la envoltura de plástico del interior del globo.
Este paso es completamente opcional pero le otorga durabilidad a la pieza. Lleve la bola afuera a un área bien ventilada, rocié sellador en spray o barniz, agregue polvo brillante. Solo un toque sutil muy agradable. Permita que el polvo de brillo se seque. Esto suele tardar entre 1 y 2 horas en estar listo por completo
Adjunte un lazo de hilo en la parte superior para que pueda colgarlo en el árbol.
Usando el pegamento caliente, coloque el adorno y las campanas de latón rústico en la base.
Una vez que dejes que se enfríe el pegamento, ¡tus rústicos adornos navideños estarán completos! Decóralos a tu gusto...
O puede hacer pasar una hilera de luces a través de los adornos de bolas de hilo y hacer una guirnalda de colores, o colgarlas estratégicamente del techo, o ponerlas en un tazón para decorar una mesa.
¡Son tantas las tantas opciones e ideas divertidas de decoración navideña con un adorno de bolas de hilo y aquí te mostramos algunas para inspirarte!
¡Son tantas las tantas opciones e ideas divertidas de decoración navideña con un adorno de bolas de hilo y aquí te mostramos algunas para inspirarte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario