Aquí tienes una idea nueva y divertida para hacer un adorno con los niños. ¡Adorno de hilos! Se pueden hacer fácilmente como óvalos ("huevos" de pascua) y los orbes (simplemente "bolas navideñas decorativas"). Su simpleza es lo que hace que observarlas sea un placer. Además tienen una textura que la gente disfruta tocar y van bien en casas con un estilo rústico, como también con decoraciones más sofisticadas.
Suministros:
Hilo (del tipo que desee utilizar)
Globos pequeños
Envoltura de plástico
Pegamento (Pega Blanca)
Spray Sellador polvo de brillo (Opcional)
tijeras
Cinta
Pegamento caliente
Llena el globo al tamaño que quieras para tus adornos. Puedes hacerlo tan grande o tan pequeño como quieras.
Tips: Cubra el globo en una envoltura de plástico. Este paso es importante; de lo contrario, el globo se adherirá a la cuerda de yute y dificultará su extracción al final.
Pega el extremo de la cuerda de yute al globo. Luego comience a envolver el globo en un patrón aleatorio. Mantenga la cuerda apretada a medida que avanza.
Una vez que tenga la pelota como la quiere, pegue el extremo en su lugar y recorte el exceso.
Prepare la mezcla de cola, 1 parte de agua y 2 partes de cola blanca. Luego puedes pintar la pelota con un pincel. O puede hacerlo de la manera más fácil, introducir la bola de hilo en la mezcla.
Asegúrese de que toda la bola esté cubierta uniformemente en la mezcla de pegamento. Asegúrese de que toda la cuerda haya sido tratada con la mezcla. Esto es lo que lo endurecerá para mantener su forma.
Cuelgue los adornos para que se sequen durante 24 horas. Deberá colocar una lamina de plástico debajo de los adornos a medida que se secan para atrapar el exceso que gotea.
Saca el aire de la bola de hilo. Retire suavemente el globo y la envoltura de plástico del interior del globo.
Aquí algunos ejemplos de la variedad de adornos que podemos realizar con esta técnica
No hay comentarios:
Publicar un comentario