martes, 14 de enero de 2020

Creativas Velas Decorativas Diferentes Figuras

Este es un creativo proyecto de velas para principiantes y una excelente manera de usar la cera sobrante o reciclar una vela vieja. ¡El efecto es encantador y una excelente manera de agregar un poco de color al ambiente!

Nivel de Bricolaje  ☆ ☆ 


Materiales:
  • Hojuelas de cera 
  • Tinte de vela o crayolas de cera
  • Mechas de vela con pestañas
  • Doble caldera (o una olla para verter más una olla de cocina normal)
  • Fragancia de vela
  • Papel encerado
  • Bandeja para hornear fácil de usar
  • Cortadores de galletas en la forma deseada
  • Cuchillo de mantequilla (opcional)

Agregue varias gotas de tinte rojo para velas a varias tazas de hojuelas de cera en una olla. Derrite la cera usando esta técnica .


A medida que su cera se derrita, coloque una hoja de papel encerado y agregue unas gotas de fragancia.

Retire la cera de la estufa y deje enfriar durante unos minutos, pero no lo suficiente como para que se endurezca. Vierte la cera en tu bandeja para hornear, como se muestra. Puede ser tan grueso como quieras, este proyecto tiene aproximadamente 1 cm de profundidad.


Deja que la cera se enfríe hasta que cambie de color, pero aún esté caliente. No debería sacudirse como la gelatina, pero si es demasiado difícil, no podrá cortar limpiamente sus velas.

Selle los corazones a través de su cera con moldes para galletas, dejándolos en la hoja. Después de estampar sus corazones, use un palillo para hacer un agujero en aproximadamente el centro de cada corazón. 


Deje que la cera se enfríe durante varias horas hasta que esté completamente dura. Cuidadosamente retire los corazones de la lámina de cera endurecida. Vuelva a colocar los restos de cera en su olla para reutilizar.


Repita el proceso de fusión, vertido y estampado de cera varias veces.  Utiliza crayolas para obtener divertidos colores.

 Encadena tus corazones en una mecha usando los agujeros hechos en cada uno. Recorta tus mechas y estarás listo para comenzar. Las capas irregulares y el centrado no preciso hacen que cada vela sea única.

Para hacer nuestro propio pábilo o mecha, podemos utilizar un cordón de pabilo retorcido que deberemos sumergir en la cera. De esta manera, se impregnará bien y al dejarlo secar suspendido sobre un extremo y bien estirado, lograremos la mecha.

A medida que las velas arden, las capas de cera se derriten, por lo que está bien si no están alineadas o sus capas no son perfectamente idénticas. 



Aquí te mostramos mas ideas que te inspiraran a realizar tus propios proyectos



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts