Las velas son uno de los elementos decorativos más populares en las casas. Proporcionan luz y calor en los días más fríos y contribuyen a un ambiente agradable y acogedor. Hoy dedicamos este artículo a todos los amantes de las velas. ¡Aquí te mostraremos en detalles cómo hacer velas fantásticas tu mismo para convertir tu casa en un verdadero lugar de bienestar!
¡Hacer velas resulta muy fácil y es un proceso que sin duda vale la pena! Podrás diseñar tu propia vela DIY en los colores y formas que te gustan y decorarla a tu gusto. En dependencia de tus preferencias personales, también puedes agregar algunas esencias con tus aromas preferidas para crear preciosas velas aromáticas relajantes que añadirán armonía a tu casa.
Empezamos con unas instrucción sobre cómo puedes hacer velas tu mismo. Utilizando creativos embaces reciclados.
Así es cómo funciona:
Materiales:
Cera de vela o restos de velas usadas
Mechas (también puedes usar hilo)
Recipientes para candelabros a tu elección (taza de té, lata, frascos de conservas, etc)
Palos de madera o pajitas
Dos recipientes resistentes al calor
Luego derrita la cera. Viértela en un recipiente y luego en el otro, que has llenado con agua tibia previamente. Asegúrate de que el agua no alcance más de 90 grados para evitar que la cera se queme.
Una vez que hayas seguido estos pasos, ya puedes verter la cera derretida en el recipiente que hayas escogido. Deja que se enfríe y ya está. ¡Ya tienes una bonita vela hecha a mano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario