Aprende a hacer velas de colores usando cáscaras de huevo como moldes.
Nivel de bricolaje ★ ★ ★ ☆ ☆
Nivel de bricolaje ★ ★ ★ ☆ ☆
Comenzamos con los siguientes materiales:
Lápices de colores de cera
Cera de vela /residuos de vela
Mechas
Palitos de helado para remover
Un surtido de cascaras de huevo que nos sirva de molde
El primer paso sera asegurar la mecha en la parte inferior de cada contenedor o cascara previamente vaciada. Se ha utilizado una barra de pegamento, pero si ya tiene la cera derretida y listo para funcionar, también se puede sumergir la parte inferior de la mecha en la cera y presione firmemente en el recipiente vela. Para mantener la mecha en su lugar y mantenerlo recto.
Creación de color con los crayolas
Hay dos maneras de crear el color de las velas con lápices de colores. Si desea que su vela sea una variación ligeramente más claro de un color crayón específica, puede agregar varias piezas pequeñas del crayón de cera, microondas durante 2 minutos, agitar y luego microondas durante 2 minutos más.
Si usted quiere mezclar y combinar lápices de colores para lograr un mayor color personalizado, recomiendo la colocación de varios colores de lápices de colores en un vaso de papel, el microondas durante 2 minutos, revuelva, luego de microondas durante 1-2 minutos adicionales hasta que se derrita. Esto le permitirá obtener el color que vamos a ir antes de empezar a mezclar en la cera.
Vierta en los moldes de cascara deje enfriar por completo y luego retire cuidadosamente las cascaras.
Vierta en los moldes de cascara deje enfriar por completo y luego retire cuidadosamente las cascaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario