lunes, 21 de octubre de 2019

DIY Reciclaje de Tarros de botellas de refrescos




Instrucciones

Retire la etiqueta / botella limpia

Retire la etiqueta y los residuos pegajosos utilizando el siguiente método:
- Saque la mayor cantidad de etiqueta posible
-Utilice el quitaesmalte para quitar el sello de fecha entintado que aparezca en la botella.
-Vacíe el agua de la botella, lave afuera con agua jabonosa tibia, seque completamente.

Retire la parte inferior de la botella



¡Tenga precaución en los siguientes pasos para evitar lesiones personales!

Con un cuchillo artesanal, corte la sección inferior de la botella siguiendo la línea elevada.

Con unas tijeras cortadas alrededor del borde inferior igualando.
Coloque la botella en el borde cortado, recorte las áreas que hacen que la botella se mueva de forma torcida. Continúe recortando hasta que la botella se pare correctamente (tan perfectamente vertical como sea posible).

Limpie y seque el interior de la botella.


Retire la tapa de la botella

Usando una mini sierra de pasatiempo u otro instrumento de corte apropiado para el trabajo, corte los hilos en la parte superior de la botella como se muestra en la foto.

Exprima una gota de acentos brillantes alrededor del borde cortado de la botella. Coloque suavemente una bola de burbujas colocándola sobre la línea de pegamento y presionando ligeramente hacia abajo. Dejar secar completamente.

Aplicar la base del núcleo de espuma floral

Mida el diámetro del borde cortado de la botella. Agregue 1/2 ”a esta medida. Usando una brújula dibuje dos círculos en el tablero de espuma que coincidan con la medida calculada. La mía llegó a 5 ”(12.8cm).

Pega los dos círculos juntos. Cubra los bordes cortados del núcleo de espuma con cinta negra, use pegamento blanco o una tachuela en su lugar con alambre negro doblado en forma de "u" y empujado dentro de la espuma.


Prepare el soporte de espuma de poliestireno

El siguiente paso dependerá de lo que planee poner dentro de la campana. Si necesita un soporte, corte un trozo de espuma de poliestireno que se ajuste dentro del frasco con suficiente espacio alrededor para agregar musgo y aún así pueda reemplazar cómodamente el frasco de campana sobre él.

Pegue el soporte en su lugar y luego cúbralo con musgo. Mantenga el musgo en su lugar empujando pequeños trozos de alambre doblados en forma de "U" dentro de la espuma de poliestireno. También se puede usar tela espeluznante para cubrir la base.

Decorar el interior del frasco

Llena tu campana con tus cosas favoritas. ¿Qué tal unas pocas criaturas espeluznantes de Halloween o contar una historia con miniaturas compradas o creadas? ¡¡Que te diviertas!!

¡Disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts