Si tienes unos jeans que ya no usas en lugar de deshacerte de ellos, recicla aquí te damos una idea de proyectos como esta bolsa de mano. Es un enfoque sostenible para la costura y un proyecto práctico.
Nivel de Dificultad ★
★ ★ ☆ ☆
Puede usar esto para compras de comestibles, viajes a la playa y todo lo demás. Obtenga los detalles a continuación sobre cómo hacer su propia bolsa de mano reutilizable de Upcycled Jeans.
Suministros:
- Máquina de coser
- Viejo par de jeans
- Aguja de jeans
- Hilo de jeans dorado
- Correas de algodón de 3 yardas
- cinta diagonal (opcional)
- Suministros generales de costura
- Regla de cuadrícula
El patrón es básicamente 2 cuadrados y 1 rectángulo para el bolsillo.
Las medidas anteriores se usaron para crear mi bolso de mano. Esto se puede modificar para que sea más pequeño o más grande. Puede ajustar estas medidas en función de los jeans que está reciclando.
Para mi tela, usé un montón de trozos de jeans viejos y los junté. Puede usar un par de jeans viejos y un parche para crear un patrón genial, o simplemente cortar la parte inferior de un par de jeans para una pieza principal delantera y trasera. Así fue como se hizo mi pieza frontal.
Corte abierto en las costuras interiores (esto no tiene la puntada fría que tiene la costura exterior). Para la pieza de bolsillo, agregue una porción desde la parte superior. Pruebe los bolsillos superiores traseros para darle textura y detalles a la bolsa o incluso un color diferente de mezclilla.
Mientras hagas 2 casillas, estarás listo para ir, ya que ese es todo el patrón.
Consejo: Use el dobladillo original de los jeans para ser el borde superior terminado de su bolso.
Una vez que tenga sus piezas, medirá y marcará un cuadrado de 3 ”en las esquinas inferiores de la parte delantera y trasera.
Cortar los cuadrados.
Para el bolsillo, pliegue sobre el borde superior de su bolsillo ½ "presione y dobla el borde superior.
Consejo: Use hilo de jeans dorado para dobladillar el borde del bolsillo.
Consejo: Use una aguja de jeans cuando cosa con denim, será útil cuando trabaje con este material pesado.
Coloque y sujete el bolsillo en la pieza frontal, de modo que quede centrado en el centro aproximadamente a 1 pulgada de las esquinas.
Borde cosido a los lados.
Sujete las correas de algodón comenzando en el dobladillo inferior y cubriendo los bordes crudos del bolsillo, siguiendo hasta la parte superior del borde de la bolsa y repita para el otro lado.
Puntada superior comenzando en los lados exteriores inferiores, cosiendo hacia arriba a través del borde superior y nuevamente hacia abajo.
Repite por el otro lado.
Repita este paso para la espalda. Deberá medir dónde colocar las correas porque no tendrá un bolsillo para guiarlo. Solo asegúrese de que sea visualmente igual a su pieza frontal.
Coloque los lados derecho delantero y trasero juntos, cosa a lo largo de las costuras laterales y el borde inferior.
Debido a que no estoy agregando un forro, una sugerencia es agregar cinta diagonal para coser a lo largo del margen de costura.
Si tiene un servidor, puede limpiar los bordes de esta manera, que es la opción con la que fui.
Dobla las esquinas inferiores para que se unan la costura inferior y la costura lateral. Pin juntos, por lo que los márgenes de costura van en la misma dirección. Continúe fijando la abertura cerrada.
Coser cerrado con un margen de costura de ¼ ”.
Repite por el otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario