martes, 4 de febrero de 2020

Bolso Crochet Asas Redondas. Tutorial de imágenes de forma simple

Aquí les compartimos tutorial y esquema del diseño es este hermoso modelo, con puntos sencillos ideal para principiante que incursionan en el hermoso arte del ganchillo.


Nivel de Dificultad   ★ ★ ☆


Un tips importante , es que la bolsa está forrada antes de iniciar las solapas del asa. Cuando selle las solapas del asa, la bolsa se recogerá en las asas y es muy difícil alinear una bolsa que se recoge.

Materiales necesarios:

- Cinta métrica
- Tijeras
- Tela para forrar
- Hilo de coser para que coincida con
- Alfileres de hilo
- Aguja para coser a mano o máquina de coser para coser a máquina



Para comenzar, termine la porción del cuerpo de la bolsa  inferior y entreteja todos los extremos antes de comenzar. El cuerpo no quedará completamente plano. 


Doblar como se muestra en las imágenes a continuación ayudará a que el cuerpo quede plano para las áreas que necesitan medición.

    

Agregue 1/4 de pulgada a estas medidas para los márgenes de costura. Este forro tendrá forma de rectángulo, por lo que no es necesario trazar para que quepa en la bolsa.

Corte el forro para que se ajuste a las medidas ... recuerde agregar 1/4 de pulgada antes de cortar.

Dobla y presiona los cuatro lados más de 1/2 pulgada. (No es un error tipográfico, 1/2 pulgada debido al espacio)

     

Ahora es la parte divertida que sujeta el forro en su lugar. Comience con los lados largos primero. Encuentre el centro y comience a fijar, dejando 1/4 de pulgada desde la parte superior o suficiente espacio entre el revestimiento y el borde para que tenga bucles en los que tejer.

Después de fijar ambos bordes con alfiles, debería verse un poco así


Reúna la tela extra para formar pliegues (doblando la tela sobre sí misma) a los lados.

    

Ahora ya está listo para coser el forro en su lugar. Usar una máquina o coser a mano son efectivos para esta tarea, lo que prefiera. Cosido a mano con una puntada de látigo

Después de que los cuatro lados estén fijos, así es como debería verse. El cuerpo no quedará plano, sino que se curvará en forma de cuenco. Allí la imagen de un modelo anterior cosido a mano y el modelo actual a maquina

   

Después de terminar la costura. Pase a las solapas del asa según las instrucciones en el patrón.


Termine la bolsa como se indica en el patrón y debería terminar


A continuación te mostramos una galería  de imágenes con diferentes modelos y colores que podrían inspirarte a comenzar el tuyo y  personalizarlo.  Una pieza única y  original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts