miércoles, 4 de septiembre de 2019

Como Crear una Sencilla carpeta Organizadora

Esta carpeta organizadora contiene mi calendario, planificador de blog, planificador de menús, hojas de objetivos y más. Ajustela a sus necesidades donde la piensa implementar ya sea para su oficina o para una sola carpeta para sus archivos personales.

Aquí hay algunos materiales de referencia que necesitará para comenzar:


- Juego de hojas de papel de bloc de notas favorito


- Requerira notas post-it, implementos de escritura y separadores como de costumbre.

- Hay varias de maneras en que pueda almacenar los artículos necesarios en su carpeta. Puede usar los tarjeteros de béisbol  para las cosas pequeñas.




Hablemos de etiquetas. Estoy usando algunos divisores translúcidos de Avery. Me encanta que los divisores Avery vengan con una plantilla en línea para que pueda diseñar y luego imprimir sus etiquetas. Mucho más ordenado que escribirlo a mano, y mucho más lindo que imprimirlo en mi rotuladora.


Probablemente podría encontrar papel para álbumes de recortes en hojas de 8 × 11, pero las que encontré que ADORABLÉ eran de un tamaño mucho más grande, por lo que solo estoy cortando las hojas al tamaño y luego insertándolas en mis divisores.


Esta vez estoy agregando un bonito papel de bloc de notas a mis divisores. 


Si lo prefiere, puede usar la cinta Post It para escribir en el frente de cada sección (o además de si lo desea ... uh, eso no es redundante en absoluto).




-O puede adjuntar notas adhesivas directamente a la carpeta y emplear estuches para lápices. También recomiendo usar divisores que contengan un bolsillo en el frente. Estos elementos agregan mucho almacenamiento a su carpeta y sirven para atrapar papeles que aún no tiene tiempo de archivar.

A continuación, modifiqué todo el papel hasta el frente de la carpeta, luego pinté en dos capas de Mod Podge en la parte superior para crear una barrera protectora. Solo asegúrate de esperar 10 minutos entre cada capa de Mod Podge para que se seque por completo o creará burbujas.

 Bueno, si crees que esto es genial, te invito a seguir esta idea y agregar tu propio estilo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts