domingo, 9 de junio de 2019

Cómo hacer un Libro de Hechizos

Crea libros de hechizos para tus estanterías. Son fáciles de hacer y una forma creativa de reutilizar libros antiguos. Agrega algunas baratijas baratas de Halloween para darles un efecto tridimensional espeluznante, ¡y estarás lanzando hechizos en muy poco tiempo!



Cosas que necesitarás

  • Libros viejos
  • Pistola de pegamento
  • Pequeñas arañas de plástico, llaves maestras u otra decoración de Halloween
  • Toalla de papel o papel de seda
  • Pegamento decoupage
  • Pincel de espuma
  • Pincel de arte
  • Pintura acrílica negra
  • Acabado metalizado de cera dorada.

Paso 1: Organizar los elementos en el libro

Agregue  cualquier elemento decorativo, como una llave de esqueleto y arañas de plástico, al frente del libro.

Paso 2: Pegue todo en su lugar

Utilice la pistola de pegamento caliente y pegue los elementos en su lugar. A continuación, utilice la pistola de pegamento para trazar las letras en el título. También puede usar la pistola de pegamento para crear un efecto de telaraña alrededor de los elementos.

Paso 3: Coloque papel en el libro

Moje un trozo de toalla de papel de una capa y sujételo suavemente para que no gotee mucha agua. Solo lo quieres húmedo, no empapado. Coloque la toalla de papel sobre el frente del libro y los lados. Alternativamente, puedes usar papel de seda en lugar de una toalla de papel. El papel de seda no necesita estar húmedo.

Paso 4: Decoupage elementos al libro

Aplique una cantidad generosa de pegamento decoupage en la parte superior del papel, utilizando el pincel de espuma para mover el pegamento alrededor de la parte frontal y los lados del libro. No se preocupe si el papel se arruga y se arruga, le dará al libro de hechizos terminado un aspecto de cuero envejecido. Una vez que el pegamento se haya extendido, use el pincel para ayudar a los lugares más difíciles de alcanzar empujando hacia abajo la toalla alrededor de los artículos que se colocan en la parte superior. Deje que el libro se seque por completo varias horas antes de pintar, y asegúrese de limpiar sus pinceles para que el pegamento no se seque sobre ellos.

Paso 5: pintar el libro

Usa pintura acrílica negra para cubrir el libro. Cuando la pintura esté seca, use el acabado metálico de cera de hoja de oro para resaltar el título y las partes de los objetos que colocó en la cubierta. Juntas, estas pinturas crearán un aspecto fascinante y único para los libros. No es necesario aplicar demasiado del acabado de cera.









1 comentario:

  1. Preciososs , me encantó la idea . Por dentro el libro queda tal cual era?

    ResponderEliminar

Popular Posts