jueves, 23 de enero de 2020

DIY Creativas Velas con Base de Cemento (Velas)


Es sorprendente ver como un material en principio, basto y tosco, puede dar lugar a algo tan decorativo. Hoy vamos a compartir cómo hacer estas velas mitad cemento muy originales.

Nivel de Bricolaje ★ ★ ☆ ☆ ☆ 


LISTA DE MATERIALES:

Molde plástico de Huevos de Pascua de plástico (grandes o pequeño).
Vela
Mezcla de concreto
Cinta
Encendedor
Pam o aceite
Cuchillo

Se uso este molde plástico. Funcionan perfectamente para velas ya que tienen fondos planos.
Espero que esto te inspire a realizar y ser creativ@s con otros diseños


PREPARANDO Y COLOCANDO EL CONCRETO

Está bien, para comenzar, mezcle su mezcla de concreto con agua hasta que tenga una consistencia uniforme. Mire la foto de abajo para ver un ejemplo de cuán espesa debe ser su mezcla de concreto.

No lo hagas demasiado líquido porque será más difícil trabajar con él (fugas, etc.).


Rocíe el interior de su huevo con aceite. Esto ayudará a que el huevo de plástico se desprenda con facilidad más tarde. Luego llene la mitad inferior de su huevo con una mezcla de concreto e inserte su pequeño huevo de plástico en el centro. 

Coloque la mitad superior de su huevo de plástico. Luego colóquelo un poco de lado y déjelo reposar durante 24 horas.

PREPARANDO TU HUEVO PARA LA VELA

De acuerdo, una vez que se haya asentado el concreto, retire la parte superior de su huevo (plástico) y gire el huevo pequeño que está dentro del concreto. Debería deslizarse hacia afuera.


A continuación, limpie la mitad superior del interior de su huevo de plástico y use un cepillo para eliminar el hormigón suelto en la mitad inferior de su huevo.



Luego use un encendedor para derretir la punta de su huevo y crear un pequeño orificio (para verter la cera derretida).

Una vez que hayas derretido un agujero, usa un cuchillo para quitar el plástico derretido.También puedes limpiar un poco los bordes con unas tijeras.

Para evitar que la cera de la vela se filtre, cubra los orificios de la mitad superior del huevo. Asegúrese que no tenga trabas en el interior también (para que tu cera no se pegue una vez que se endurezca)


Bien, rocía una vez más el interior de tu huevo con aceite y asegúralo las partes del molde juntos.


Simplemente usé una olla vieja derrite la vela. Cocine la vela a fuego medio durante unos 10 minutos y se derretirá completamente.


Retira tu mecha y déjala a un lado.

Deje que la cera de la vela se enfríe un poco y viértala en el molde preparado.


Luego coloque un pasador en la punta de su mecha e insértelo.


¡QUITANDO MOLDE PLÁSTICO!

Bien, entonces la parte superior de tu vela de plástico debería deslizarse si la giras. Siempre se puede calentar un poco con su encendedor si no se está moviendo.


La mitad inferior de su huevo de plástico podría ser un poco más difícil de remover. Puede intentar girarlo para eliminarlo, pero si no se mueve, intente esto.

Derrita un área del huevo de plástico donde haya concreto y córtela ligeramente con un cuchillo. No haría esto sin derretir el plástico primero. Este plástico es bastante grueso y deberías empujar hacia abajo con el cuchillo bastante duro para cortarlo.

Una vez que haya cortado, simplemente levante uno de los bordes y el huevo de plástico debería deslizarse. ¡Eso es!


Aquí hay una foto que muestra la mezcla de concreto más gruesa. Como se puede ver, la textura se ve más áspera también en comparación con la otra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts