Utiliza materiales reciclados para crear una cubierta para una botella de plástico, de modo que pueda convertirse y reutilizarse como un florero estéticamente agradable en tres estilos diferentes. De esta forma, Orcadesign ha demostrado que reutilizar materiales no hace que un producto sea menos bello, sino todo lo contrario en algunos casos.
Necesitarás:
- Material del color deseado, más grueso (alto)
- Una botella de plástico o vidrio, o simplemente una botella de jarrón.
- Tijeras
- Crepes o postres (cualquier herramienta de marcado)
- Hilo
- Máquina de coser
En el material seleccionado, los contornos exteriores de la forma deseada se vierten y las mismas dos piezas se recortan.
Después, la anchura y la forma de la botella o jarrón (mimbre o jabón) y la forma deseada, después de lo cual la máquina de coser se jala a través de los lugares marcados .
Las formas y colores de la concha dependen de tus deseos y fantasías. También puede hacer la decoración deseada antes de grabar piezas de materiales: bordar, poner en diversas aplicaciones, coser cuentas, cintas y similares.
Es hora de poner un envoltorio en una botella, y ahora tienes un jarrón muy original, que puedes cambiar la imagen externa en cualquier momento con una forma o color diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario