jueves, 4 de marzo de 2021

DIY Botella Decorativa Reciclaje

Convertimos una botella ordinaria en un objeto creativo para decoración. Una técnica  muy sencilla que puedes adaptar a tu diseño, la imaginación es el limite...


Para trabajar necesitas: 
  • Botella 
  • Adhesivo acrílico (para mantener la coherencia como una pasta de textura) 
  • Pistola de pegamento 
  • Pinturas acrílico 
  • Hilo 
  • Papel cinta adhesiva 
  • Pinceles 
  • Espátula (se puede reemplazar las antiguas tarjetas de plástico) 
  • Pasta dorada, metálica. 
  • Llaves, cadenas, hermosos botones, cuentas, piedras semipreciosas, lentejas, decoraciones de yeso, etc. 
Lave la botella, séquela bien. No necesita borrar etiquetas.

Arranca una cinta de papel y pégalo, prisborivaya, creando arrugas y pliegues.


Después de pasar las manos por la superficie de la botella, presione la cinta adhesiva para que todo quede bien pegado.


Envuelva fuertemente el cuello de la botella con una cuerda, la fijación de los extremos de la cuerda de cola "momento".


Con el pegamento acrílico, adhiera los botones, adornos de yeso, cuentas, lentejas, etc. (pueden ser monedas, conchas, pernos, tuercas). No lamento el pegamento, la decoración debe revolcarse en ella, a veces se superponen capa con pegamento en la decoración de borde (como él de sellado), para continuar a aferrarnos a todos! Haga algunas manchas de pegamento sin adornos, especialmente en lugares donde los bordes de la cinta adhesiva no están atascados. Seque con un secador de pelo y deje secar durante 2-3 horas.



Calienta la pistola de pegamento. Comenzamos a dibujar venas adhesivas con ramificaciones. Es mejor dibujarlos en una dirección. Giré las venas de arriba hacia abajo, yendo hacia la izquierda.



Pinte varias veces la superficie completa de la botella con pintura acrílica. Mientras la pintura está húmeda, parpadea y evita que vea lugares sin pintar, seque la pintura con un secador de pelo y pinte a fondo cada pliegue y abolladura, mezcle bien para mantener todos los relieves tallados en los adornos. En áreas de difícil acceso, humedezca ligeramente la punta del cepillo con agua (para que la pintura penetre más fácilmente). Sécalo con un secador de cabello.

¡Ahora la magia comenzará! ¡El proceso creativo!
Con una pizca de dedo, tome una cantidad muy pequeña de pasta de oro y limpie todas las partes salientes de la decoración. Hazlo despacio Paso a paso, camine por toda la superficie, no se olvide de los bordes del fondo y la tapa. ¡Mira cómo toda la belleza comienza a manifestarse!


Enrrolle el cuello con una cadena, fije los extremos con anillos de conexión, cuelgue hermosas llaves u otros colgantes. 



Nuestra botella está lista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts