lunes, 22 de noviembre de 2021

Margaritas... Técnica de Tejido Cuentas Francesas ♡

Dicen que flores son amores y hoy, venimos a demostraros que en la bisutería, como en las floristerías, ese dicho también se puede hacer completamente realidad. Es hora de regalarnos un poco de alegría y lo vamos a hacer con unas preciosas margaritas. Les vamos a mostrar la técnica para hacer margaritas con abalorios.

Nivel de Bricolaje     ☆ ☆ 

Es muy sencilla de realizar y nos permite crear un montón de complementos muy primaverales y a la moda. Podemos hacer de forma personalizada tanto anillos, pulseras, collares o pendientes como pasadores para el pelo, broches… Todo lo que se te ocurra.

Una vez tengas el control de esta técnica y hayas practicado un poquito, vas a poder hacer en tu casa estas flores de abalorios y aplicarlas al diseño que mas te guste.

Antes de dar paso al tutorial DIY, tenemos que contarte que, para esta ocasión, hemos utilizado pequeñas cuentas, mostacillas o chaquiras de distintos colores.



Hemos realizado cada margarita enfilando abalorios de un mismo color para el contorno, los pétalos, y un sólo abalorio de otro color para el centro. La idea es buscar el contraste y así conseguir el efecto visual de una flor.

Las margaritas tienen 4 cm de diámetro, 5 cm de cuentas, con el extremo de trabajo del alambre volvemos a la primera cuenta, conseguir tal bucle

A continuación, sacamos un trozo de una botella de plástico transparente y con una aguja perforamos los agujeros aproximadamente a la misma distancia, para el medio y siete agujeros para los pétalos.

Cortar en círculo. El diámetro es de aproximadamente un centímetro. Puede, por supuesto, sin él, pero de esta manera la flor será más estable y se sujetará con fuerza.



Insertamos los pétalos y el medio en los agujeros perforados.











Fijamos el sépalo en el reverso.

Nuestra margarita está casi lista, sonríe

También necesitas hacer cogollos. Para hacer esto, recolectamos aproximadamente 3.5 cm de cuentas blancas en el cable, hacemos siete bucles, giramos





Haciendo sépalos para las yemas y retorciendo la sonrisa de nuevo.

Puede hacer que las hojas sean adecuadas para las margaritas ... a su discreción.

Para el tallo, tomamos un alambre más grueso, envolvemos todo con hilos de seda, enrollando gradualmente los cogollos y las hojas.

Nuestra margarita esta lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts