jueves, 4 de marzo de 2021

Maceta decorativa de hormigón. Paso a Paso (Jardín)

Hacer sus propios maceteros de concreto es una forma divertida de crear sus propias macetas personalizadas para un jardín. Puede agregar guijarros de vidrio o piedra, mosaicos o cualquier otro adorno decorativo para remover las macetas de concreto. También puede utilizar este mismo método para crear una función de agua.

Nivel de Bricolaje   ★ ☆ ☆



Si bien esta sembradora está hecha con una bola de boliche para crear el centro, puedes usar cualquier objeto redondo y llenarlo con guijarros para agregar peso.



Con el fin de proporcionar drenaje para su sembradora de concreto, o permitir una tubería para una característica de agua, deberá perforar un agujero en el recipiente de plástico y colocar un trozo de tubería de PVC. El orificio no necesita ser tan grande como este, también puede usar orificios más pequeños y tuberías de PVC.


Como se mencionó anteriormente, aunque se utiliza una bola de boliche en este proyecto, puede sustituirlo con cualquier objeto redondo. Rellene con algo pesado como piedras para agregar peso y mantenga el objeto en su lugar hasta que el cemento tenga tiempo de curarse. Cubra tanto el bol como la pelota (o lo que esté usando) con spray n cook o vaseline.

Use guantes de goma para proteger sus manos.


Deje la bola o el objeto pesado en su lugar durante al menos 48 horas y luego retírela. Durante los próximos 7 días, siga mojando el concreto para evitar que se seque demasiado rápido y se agriete. Después de 7 días, puede retirar el recipiente de plástico y comenzar a usar su maceta de concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts